FlashMic de HHB combina un micrófono con una grabadora

FlashMic DRM85-C de HHB es una versión "cardiode" del micrófono omnidireccional FlashMic DRM85 original.
Author:
Publish date:

FlashMic DRM85-C de HHB es una versión "cardiode" del micrófono omnidireccional FlashMic DRM85 original.

Ambos modelos comparten el mismo conjunto de características, que incluyen memoria flash de 1 GB para hasta más de 18 horas de grabación, transferencia de datos de audio USB, preamplificador con control de ganancia manual o automático, pantalla de LCD iluminada y nueve plantillas de usuario que pueden configurarse externamente usando el software FlashMic Manager suministrado.

"Algunos de nuestros usuarios en las estaciones han estado solicitando un FlashMic más direccional específicamente para usar en entornos en los que hay niveles elevados de sonido ambiente, como zonas de conflicto y avalanchas de prensa", dijo Ian Jones, director ejecutivo de HHB.

La compañía señaló que los periodistas de radio mencionan que entre las mejores ventajas del producto están la transferencia de archivos rápida y la grabación al instante presionando un solo botón.

"Cuando irrumpe una noticia, FlashMic proporciona una solución de grabación portátil, conveniente y todo en uno sin cables ni conectores difíciles de usar", dijo Jones. "Y es muy fácil de usar para transferir archivos de audio a una laptop para editar y continuar la transmisión".

Related