Flexibilidad con Annuncicom 1000 de Barix

En aplicaciones de intercomunicación basadas en radio, el Annuncicom 1000 puede satisfacer las necesidades de comunicaciones IP de enlaces estudio-transmisor (STL).
Author:
Publish date:


(click thumbnail)En aplicaciones de intercomunicación basadas en radio, el Annuncicom 1000 puede satisfacer las necesidades de comunicaciones IP de enlaces estudio-transmisor (STL).

Gracias al audio de dos vías que forma parte de su arquitectura bidireccional mejorada para superposición de voz por IP, el Annuncicom 1000 constituye una solución rentable tanto para el transporte como para el monitoreo de STL de flujos de difusión de AM mono. Las emisoras pueden transmitir el programa en un canal y monitorear el audio en otro.

Combinando intercomunicación, localización y conversión de audio basado en IP para la reproducción del sistema de amplificación, el Annuncicom 1000 montado en bastidor también puede manejar intercomunicaciones entre los estudios al aire y de producción, oficinas y demás áreas de las instalaciones radiales.

El dispositivo de ancho medio de 19 pulgadas presenta ocho entradas de cierre de contacto supervisadas para el control de audio, ocho salidas de relé para el control o el enrutamiento de audio, y una entrada de fuente de alimentación redundante adecuada tanto para los sistemas de 24V como de 48V.

La unidad Barix también tiene una entrada de micrófono profesional que ofrece conmutación entre la sensibilidad del nivel de línea y de micrófono.

Para programación personalizada universal se encuentra disponible un software programable. Los programas personalizados que usan el entorno de software de Barix BCL incluyen control local, supervisión y modificación de la aplicación cliente de intercomunicación integrada.

El firmware del Annuncicom, compatible con SIP, permite la integración uniforme de aplicaciones de audio por IP de alta calidad con sistemas VoIP estándar.

Image placeholder title

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

Un problema de STL problemático

El ingeniero independiente John Ragsdale tuvo una experiencia en la que para efectuar el diagnóstico del problema del Enlace Estudio Transmisor (STL) de su cliente tuvo que mirar más allá de este.