Francia: GlobeCast adquiere Nétia - Radio World

Francia: GlobeCast adquiere Nétia

Nétia conservará una identidad independiente y operará de manera autónoma.
Author:
Publish date:

GlobeCast, un servicio de transmisión por difusión, adquirió Nétia, una compañía líder en automatización para difusión. Ambas empresas tienen su sede en Francia.

Según el anuncio, Nétia conservará una identidad independiente y operará de manera autónoma.

El director ejecutivo de Nétia, Christophe Carniel, dijo: "Unirnos al grupo GlobeCast es una oportunidad excepcional para que nuestra compañía continúe ofreciendo productos de la mejor calidad a sus clientes de difusión y, al mismo tiempo, para aliarnos a un socio poderoso para llevar nuestra oferta al próximo nivel".

El presidente y director ejecutivo de GlobeCast, Christian Pinon, manifestó que en GlobeCast están orgullosos de ser verdaderos integradores de servicios para difusión. "Y como tales, siempre buscamos garantizar que poseamos los mejores medios técnicos y comerciales para agregar valor a nuestra oferta de difusión", dijo. "Nétia es perfecta para GlobeCast por su conocimiento vanguardista y su cultura de negocios proactiva y enérgica".

Related

Nétia anuncia distribuidor en México

Nétia anunció que Sistemas Digitales en Audio y Video S.A. de C.V., un integrador para sistemas de broadcast de la Ciudad de México, es ahora distribuidor de los productos de Nétia. Sistemas Digitales en Audio y Video provee a los

Megatrax promueve a Ileana Landon

Megatrax Music, una de las principales fuentes independiente de producción musical para cine, difusión, publicidad y multimedia, anunció la promoción de Ileana Landon de gerente de división a gerente senior de la división de radio.