Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Fraunhofer muestra hardware para el consumidor usando HD-AAC

Fraunhofer presentó hardware para el consumidor usando su códec sin pérdida de datos HD AAC, el Logitech Squeezebox Touch. Este códec permite que los consumidores descarguen o copien un archivo que reproducirán en dispositivos AAC existentes, como la mayoría de

Fraunhofer presentó hardware para el consumidor usando su códec sin pérdida de datos HD-AAC, el Logitech Squeezebox Touch. Este códec permite que los consumidores descarguen o copien un archivo que reproducirán en dispositivos AAC existentes, como la mayoría de los teléfonos móviles y todos los iPods, y además puedan reproducir “sin pérdidas” a través de su estéreo de la sala de estar usando Squeezebox Touch conectado a su PC o Internet.

Fraunhofer señala que su nuevo códec MPEG HD-AAC ofrece una calidad musical superior al CD y compatibilidad con iPods y teléfonos móviles compatibles con AAC. El códec HD-AAC de Fraunhofer está basado en las normas MPEG-4 SLS y AAC-LC, y proporciona comprensión sin pérdida de datos de 16/24 bits y hasta 192 kHz de contenido de música con calidad.

La compañía también realizó demostraciones de MPEG Surround, un nuevo estándar que entrega sonido envolvente compatible con iPod a velocidades de bits estéreo. Los asistentes experimentaron MPEG Surround de un iPod tradicional a través de un iPod diseñado por Fraunhofer conectado a un prototipo de estación.

Close