Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Google busca reinventar la automatización de la radio

La compañía señala que el sistema entrega la facilidad de usar el SS32 y la potencia del Maestro en un solo producto.

Google Radio Automation ahora entrega el Maestro y el Scott Studios, diseñados por el equipo que desarrolló el DCS.

La compañía señala que el sistema entrega la facilidad de usar el SS32 y la potencia del Maestro en un solo producto.

Google afirma que incorporó la poderosa base de datos SQL en su parte central y separó la interfaz de usuario de la aplicación real para facilitar el uso, flexibilidad y opciones de integración con productos de otras marcas.

Google Radio Automation ofrece una interfaz personalizable por el usuario. Divide el contenido que se visualiza en elementos individuales que pueden reclasificarse por su tamaño, sumarse, moverse o eliminarse de la pantalla, permitiendo que cada usuario personalice su interfaz de acuerdo con sus preferencias. También permite que los usuarios extiendan su visualización en diferentes monitores.

El fabricante señaló que este es el único sistema de automatización que permite que los usuarios agreguen funcionalidad personalizada al software. Los usuarios pueden crear funciones de software que pueden proporcionar integración con otros equipos de transmisión o programas de software para abordar necesidades y requisitos especiales. Considerando a estas opciones como un gran avance, Google Radio Automation permite que compañías de otras marcas elaboren miniaplicaciones para extender la funcionalidad de sus productos dentro de este sistema flexible.

El sistema también brinda acceso remoto, registros sincronizados en tiempo real, la posibilidad de compartir contenidos, rastreo de voz remoto, interfaz en pantalla táctil y programas de ingresos integrados.

Close