PxPixel
Gravilla en contra de los animales - Radio World

Gravilla en contra de los animales

Mientras el pasto y los arbustos ofrecen un refugio y un ambiente ideales para los roedores, las serpientes y otras pequeños animales, la gravilla no les deja lugar para esconderse.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

Figura 1: Mantenga alejados del sitio a los roedores y las serpientes al roder el edificio con gravilla.
La gravilla también puede utilizarse alrededor del edificio del transmisor, como muestra la Figura 2. Mientras el pasto y los arbustos ofrecen un refugio y un ambiente ideales para los roedores, las serpientes y otras pequeños animales, la gravilla no les deja lugar para esconderse. De este modo, es menos probable que los roedores intenten ingresar al edificio.

Una vez más, antes de desparramar la gravilla, coloque una capa de césped sintético o plástico negro para evitar que las plantas crezcan a través de la grava. Cualquier planta que prolifere sobre de la lámina plástica podrá arrancarse fácilmente, lo que permitirá mantener el sitio libre de malezas y alimañas.


-- John Bisset

Related

Image placeholder title

Lanzan HD Radio en Ciudad de México

El desarrollador técnico iBiquity Digital, las difusoras, los minoristas, los fabricantes de receptores, de transmisores y de automóviles de esta ciudad han coordinado esfuerzos para promover la radio digital entre el público.

Interferencia cubana en los Estados Unidos

Tom Ray de WOR dijo que una emisora cubana que transmite en los 710 kHz está enviando un poderosa señal nocturna hacia la costa este de los Estados Unidos interfiriendo con su emisora de AM de Nueva York y posiblemente con otras.

Image placeholder title

Arte de integración en la NAB 2011

El evento anual de la Asociación Nacional de Difusoras (NAB) de los Estados Unidos pondrá de relieve una galería de innovaciones que recorrerá las tendencias más recientes y las últimas tecnologías, y ofrecerá capacitación de avanzada.

Image placeholder title

Access de Comrex proporciona cobertura vital en Chile

Cuando una tragedia golpeó a la nación sudamericana el 27 de febrero, Radio Bío-Bío utilizó sus unidades Access para proporcionar información crítica a los oyentes en un país devastado por el enorme terremoto de magnitud 8,8 que dejó cientos de muertos y destruyó gran parte del sur de Chile.