Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

GSS reacciona en caso de emergencia

El ALERT FM es un sistema de radiodifusión de un punto a muchos puntos que utiliza tecnología RBDS.

(click thumbnail)Global Security Systems (GSS) presenta el sistema ALERT FM, un sistema digital de mensajería y alertas basado en FM que permite que los gobiernos estatales y locales, y los funcionarios del sector privado puedan crear y enviar información de emergencia antes, durante y después de una crisis.

El ALERT FM es un sistema de radiodifusión de un punto a muchos puntos que utiliza tecnología RBDS (Sistema de Transmisión de Datos de Radio) basada en la red nacional de transmisión de FM de Estados Unidos. Los mensajes y alertas seleccionados se emiten por satélite a torres de transmisión de FM y pueden recibirse en receptores ALERT FM, unidades de pared y otros dispositivos móviles, como PDA, teléfonos celulares y otros receptores especializados equipados con chips para FM.

Las radiodifusoras reciben el codificador RBDS sin costo alguno para la estación junto con la capacidad adicional de transmitir información que no sea de emergencia (títulos de canciones, designaciones y eslóganes) que en última instancia les permite monetizar la audiencia con la aplicación MySimBook.

Las emergencias son locales como también lo es la transmisión; la implementación de ALERT FM les da a las emisoras una nueva oportunidad de ayudar a proteger a sus comunidades.

Close