Guatemala: Muere narrador de fútbol

Entre los saldos negativos que en el mundo de la radio guatemalteca dejó el año 2007 se lamenta el fallecimiento del locutor y comentarista deportivo Marco Tulio Monzón.
Author:
Publish date:

Entre los saldos negativos que en el mundo de la radio guatemalteca dejó el año 2007 se lamenta el fallecimiento del locutor y comentarista deportivo Marco Tulio Monzón.

Este locutor era considerado uno de los grandes narradores de fútbol a nivel centroamericano.

Según la opinión de muchos fanáticos, con el deceso de Monzón también terminó la época de oro de los grandes narradores, como Pepe Mansilla, Manuel Pinto Castellanos y Ernesto Ponce Saravia.

“Jamás lo vi en persona”, dijo Héctor Lemus Palacios, un aficionado que lamentó esa muerte, “pero lo escuché tantas veces narrando encuentros futbolísticos a través de la Red Deportiva, y era como si lo conociera de toda la vida”.

Monzón laboró durante muchos años para Radio Nuevo Mundo, luego lo hizo para Emisoras Unidas y actualmente para Red Deportiva de Radio Corporación Nacional.

Related

Image placeholder title

El Show de la NAB 2013 propone una transformación

Según los organizadores de la exposición, hoy en día el uso de múltiples plataformas requiere que las tecnologías, los flujos de trabajo y los modelos de negocios sufran un cambio constante, dado que los clientes exigen más capacidades de movilidad, personalización e interactividad. La conferencia se celebrará del 6 al 11 de abril y la exhibición abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril. Entre las atracciones especiales que se encontrarán este año en la sala de exposiciones se destacan las siguientes: “Universo de medios conectados” (Connected Media World), “Mercado de contenidos” (Content Market) y “La experiencia de medios y entretenimiento hogareños de la próxima generación” (Next Gen@Home Media and Entertainment Experience)