Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Guatemala: Panamericana ingresa al Real Audio

La noticia fue presentada por el veterano locutor Mario David Paniagua, director de la emisora en su gustado programa el Reloj Musical.

Luego de cumplir 60 años de transmisión, TGUX Radio Panamericana inició a partir de mayo sus transmisiones a través de la red de Internet para pasar a formar parte de las miles de emisoras del mundo que emiten su programación en la Web.

La noticia fue presentada por el veterano locutor Mario David Paniagua, director de la emisora en su gustado programa el Reloj Musical, que se transmite de lunes a sábado, a partir de las 06:00 horas.

“Hemos recibido una cantidad increíble de mensajes de compatriotas radicados en distintas partes del mundo que celebran la oportunidad de escuchar Panamericana on line desde lugares muy remotos, lo cual es posible gracias a la tecnología”, dijo Paniagua.

En diciembre la dirección de Panamericana recibió de manos del alcalde de la ciudad capital, Álvaro Arzú, un reconocimiento del Ayuntamiento por arribar a 60 años de trayectoria.

Durante el acto, la familia Paniagua obsequió al jefe edil metropolitano una colección de 100 hits de la década de los años 60 en correspondencia a la disposición municipal.

Durante su visita, Arzú Irigoyen también develó una placa conmemorativa en honor a Jaime Paniagua Salvatierra y María Antonieta Saravia, fundadores de esta estación de radio, que salió al aire por primera vez el 15 de septiembre de 1947.

Close