Hal Kneller se dirige a Nautel

Él tendrá el puesto de gerente de desarrollo de mercados y tendrá sus oficinas en Florida.
Author:
Publish date:
Social count:
0


Moviéndose rápidamente para conseguir un profesional de la industria que andaba libre desde poco tiempo, la compañía fabricante de transmisores Nautel ha incorporado a Hal Kneller a su personal.

Él tendrá el puesto de gerente de desarrollo de mercados y tendrá sus oficinas en Florida. La compañía explicó que, entre otras ocupaciones, él administrará la presentación de algunos de los nuevos productos.

Kneller promovió la radio digital como director de desarrollo de negocios de transmisiones internacionales de iBiquity Digital, un puesto que la empresa eliminó recientemente para reducir costos. Anteriormente trabajó en diversos puestos en Harris Broadcast, que incluyeron gerente de desarrollo de negocios de radios digitales, gerente de iniciativas para radios públicas y gerente de ventas de distrito.

Related

AEQ y Audemat se unen en iniciativas de venta

Luego de una serie de reuniones, y habiendo reconocido las sinergias de las dos compañías en términos de mercado, focalización en algunos productos y del alcance en zonas geográficas definidas, AEQ y Audemat acordaron combinar sus iniciativas de ventas en proyectos específicos en el sudoeste de Francia, España y Portugal.

Image placeholder title

Se realizó con gran éxito el LABS08

Debutando el lema “Vive la Evolución”, el LABS08 recibió a los profesionales de la industria radial y televisiva entre el 4 y el 5 de este mes en los salones del hotel Hyatt Regency, en el centro de Miami.

México: El SJRTV se renueva

El inmueble ha sido reestructurado por el arquitecto Félix Aceves durante dos años y fue adquirido en 15 millones de pesos por el gobierno del estado; sin embargo, el costo total aunado a las obras implementadas es de 35 millones de pesos.

Repuestos que no se podían encontrar

En el tema de transmisores antiguos, algunas compañías han decidido ofrecer piezas de repuesto para modelos que ya no reciben servicio por parte de sus fabricantes originales. Para la línea de productos RCA, puede encontrar información en su sitio Web.