Harris amplía su serie ZX - Radio World

Harris amplía su serie ZX

El transmisor ZX5000 FM que puede funcionar en tres modos: modo FM analógica estándar, sólo HD Radio o HD Radio más modo analógico.
Author:
Publish date:
Social count:
0


(click thumbnail)Ampliando su serie ZX, Harris presentó el transmisor ZX5000 FM que puede funcionar en tres modos: modo FM analógica estándar, sólo HD Radio o HD Radio más modo analógico.

Tim Thorsteinson, presidente de Broadcast Communications, explicó que, "Harris ZX5000 satisface la demanda que tienen las estaciones por transmisores compactos de alto rendimiento en el alcance de potencia de 5 kW que funcionan tanto para HD Radio como para FM y ofrecen un punto de entrada redituable para transmitir HD Radio para estaciones destinadas al mercado mediano a grande en todo el mundo".

El ZX5000 puede utilizar el excitador FlexStar HDX-FM para multidifusión en HD Radio, el excitador analógico MicroMax 30 W o el excitador digital Harris Digit CD.

Harris ofrece una variedad de transmisores para AM y FM digitales y analógicos, como los cinco modelos de la serie ZX con potencias que varían de los 500 W a los 5 kW.

Image placeholder title

Related