Harris presenta el nuevo DMB 670 - Radio World

Harris presenta el nuevo DMB 670

Es un transmisor multimedia refrigerado por aire que presenta un nuevo sistema de amplificación compacto hot-pluggable.
Author:
Publish date:

El nuevo DMB 670 es un transmisor multimedia refrigerado por aire que presenta un nuevo sistema de amplificación compacto hot-pluggable, es decir que se puede conectar y desconectar con el ordenador encendido, y usa el excitador Harris DAB665.

El DMB 670 de Harris se encuentra disponible en potencias de 40 W a 6 kW en banda III. Ofrece precorrección no lineal y lineal toda digital, modulación directa con funcionalidad de receptor con GPS y sintetizador sintonizable. Además, la variedad tiene suministros de energía hot-pluggable y determinación automática de variación.

Los transmisores de Harris preparados para Radio HD FM presentan Corrección Adaptable en Tiempo Real para asegurar un rendimiento óptimo y bajos costos operativos. Los excitadores de FM/HD FlexStar alimentan a todos los sistemas en la variedad.

La serie ZX está compuesta de sistemas trimodos de 50 W a 3,85 kW de tamaño compacto y montado en rack. Utilizan los módulos del amplificador transmisor Harris Platinum Z, que son livianos y fáciles de instalar. Las características opcionales incluyen rieles de rack deslizantes y control remoto de IP directo.

Related

Consejos extras para el Harris MW-1

Al ingeniero de proyectos, Mike Patton, le gustó nuestro artículo que tenía un consejo de Ted Fuller explicando por qué el medidor del transmisor Harris MW 1 se levantaba al desactivarse y explicaba cómo arreglarlo. Mike también ha elaborado algunos