Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Harris recibe pedido de transmisores para radio y TV

Esto forma parte de la modernización de la infraestructura de transmisores que realiza la red Saudi TV and Radio, y abarca productos para radio y televisión.

Harris informó que recibió un pedido de compra de transmisores de gran magnitud del Ministerio de Cultura e Información de Arabia Saudita.

Esto forma parte de la modernización de la infraestructura de transmisores que realiza la red Saudi TV and Radio, y abarca productos para radio y televisión.

Harris manifestó que el Ministerio Saudita seleccionó 21 transmisores de radio AM, que incluyen transmisores digitales de estado sólido 3DX; 40 transmisores para radio FM, que incluyen transmisores de baja potencia ZX; y 36 transmisores para la TV, que incluyen transmisores digitales de estado sólido refrigerados por aire, Atlas.

“Estos transmisores han sido implementados en diferentes instalaciones de Saudi TV and Radio para permitir las transmisiones de programas de audio y televisión en forma terrestre a lo largo del reino”, dijo Harris. “Los nuevos transmisores de televisión constituyen un elemento especialmente crítico para el programa de actualización de su infraestructura para dar paso a las transmisiones digitales de la red Saudi TV and Radio. Cuatro sitios de transmisión de DVB-T ya transmiten en directo este año con los transmisores de Harris”.

Riyadh Najm es viceministro de asuntos de ingeniería del ministerio. La empresa First Gulf Company, con alianzas e integración de los sistemas Harris, es la contratista.

El Ministerio de Cultura e Información es propietario de la red oficial Saudi TV and Radio. Posee cuatro canales de televisión y cuatro de radio. Para cubrir el país en forma terrestre, el Ministerio tiene cerca de 20 estaciones de transmisión de onda media y unas 130 estaciones de transmisión de televisión y FM de diferentes niveles de potencia.

Close