IK Multimedia presenta iRig Mic

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El iRig Mic de IK Multimedia es un nuevo micrófono portátil de condensador para usar con el iPhone, el iPod Touch y el iPad destinado a satisfacer sus necesidades de sonido móvil.

Según la compañía, es adecuado para un cantante, vocalista o compositor que deba trasladarse, también para grabar eventos de noticias, discursos, instrumentos, presentaciones o demás fuentes sonoras en el estudio, en el escenario o en exteriores.

El iRig Mic presenta una cápsula de micrófono de condensador-electreto unidireccional que permite grabar ya sea que esté el micrófono a una distancia corta o larga. Brinda monitoreo en tiempo real con su diseño de conector de minificha dual. Gracias a un interruptor de ganancia de tres niveles puede ajustarse según las condiciones de presión sonora, las cuales van desde hablar en voz baja hasta reproducir a alto volumen. Su formato es adecuado para ser sostenido en la mano en presentaciones y para que los usuarios lo monten en cualquier pie de micrófono, permitiendo que el dispositivo quede libre para hacer funcionar las aplicaciones favoritas. El cuerpo de metal es resistente y es ideal para que el músico itinerante lo lleve en sus viajes.

Related