iMediaTouch de OMT funciona con servidor MusicMaster Nexus

Author:
Publish date:
Image placeholder title

OMT Technologies afirma que la integración de iMediaTouch en el servidor MusicMaster Nexus les brinda a las emisoras radiales una automatización de flujo de trabajo mejorada para programación de música y administración de contenido.

La interfaz presenta interactividad en tiempo real entre MusicMaster y sistemas de programación y administración de contenido de iMediaTouch. Los cambios de programación de música realizados en MusicMaster se actualizan automáticamente en la planificación de automatización actual; la interfaz también le proporciona al profesional la capacidad de elegir una canción perfecta que coincida con las reglas de música creadas en MusicMaster, afirma OMT. La conciliación de programación es automática y en tiempo real.

Además, la interfaz proporciona la capacidad de agregar pistas en iMediaTouch y actualizar automáticamente estos agregados de pista en MusicMaster. Las pistas también pueden agregarse en MusicMaster y se crea automáticamente un orden de producción con metadatos en el sistema de producción de iMediaTouch. La compañía afirma que esta interfaz es parte importante de su visión para una infraestructura de difusión integrada e interactiva.

Related