Inductores de aislamiento personalizados de Kintronic

Author:
Publish date:
Image placeholder title


Kintronic Labs señala que los inductores de aislamiento están diseñados para permitir el paso seguro de diversos tipos de cables eléctricos a una torre de AM con aislamiento en la base. Los tipos de cables que pueden utilizarse en un inductor de aislamiento son casi ilimitados. Los ejemplos típicos de inductores de aislamiento son unidades que constan de uno o más bobinados paralelos de cables coaxiales, guía de ondas elípticas, cables de alimentación y de control, y monitoreo de múltiples conductores, o combinaciones de cualquiera de ellos.

La compañía dice que tiene la experiencia para diseñar un inductor de aislamiento que brindará inductancia de tamaño suficiente para permitir la instalación en la torre con un mínimo efecto en la sintonización de AM. En algunos casos, se incorpora un condensador de vacío variable en el diseño para permitir la resonancia paralela de la unidad en la frecuencia, minimizando aún más el impacto en la sintonización de AM.

Kintronic puede brindar una estimación de la pérdida de inserción agregada que será presentada por la unidad del inductor de aislamiento. Generalmente, si el proveedor inalámbrico puede afrontar una pérdida de inserción de aproximadamente 30 metros de cable adicional, el inductor de aislamiento es una solución factible para implementar su servicio (por ejemplo, 3G, 4G. WiMax) en una torre de AM.

Related