Inovonics lanza un nuevo David

Author:
Publish date:

Inovonics ha presentado un nuevo procesador de difusión digital, el David IV, que, según la compañía, es un procesador de audio FM y HD Radio completo, con funciones fáciles de utilizar, nuevos algoritmos de procesamiento y el sonido dinámico de los mercados más importantes.

El chasis cuenta con medición dedicada, una interfaz de pantalla LCD grande y una rueda de selección para tener acceso a todas las funciones y controles. Viene con múltiples entradas y salidas para audio compuesto, analógico y digital, y un puerto IP que brinda acceso remoto y permite compartir parámetros preestablecidos con facilidad.

Image placeholder title

El diseño basado en DSP incluye AGC inteligente para expansión de ganancia, compresión de cinco bandas de fase coherente para ecualización "representativa" de amplio rango y aumento dedicado de la "intensidad" y el "retumbe" de los subgraves. Una función de mejora de estéreo de doble selección amplía el estudio para incorporar fuentes estéreo y fuentes de canal central.

De acuerdo con Inovonics, su limitador de crestas de PIPP exclusivo garantiza desviación total de la portadora, incluso con audio de programas problemático, y permite que el usuario controle la proporción promedio-cresta directamente. El énfasis previo adaptable se une al recorte de cancelación de distorsión para preservar el brillo y la claridad del programa, a pesar de las limitaciones del ancho de banda de potencia de la FM analógica. La porción del codificador estéreo digital posee dos salidas independientes compuestas/multiplex, recorte compuesto calibrado y combinación RDS de automedición.

La empresa afirma que esta serie de la familia David fue diseñada con accesibilidad y facilidad de uso. Viene con parámetros preestablecidos de formatos conocidos y perfiles personalizados que se pueden guardar o exportar. También cuenta con uno de los perfiles "más ecológicos", que casi no emana calor y consume nada más que 8 W de energía. Arranca o se reinicia en menos de 1 segundo.

Related