JK Audio entrega mezcladoras de transmisión portátiles

Más que una mezcladora de campo, la interfaz de comunicaciones presenta un teclado numérico y un híbrido con línea de teléfono, una interfaz de aparato PBX y una interfaz de teléfono celular.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)La empresa JK Audio está entregando su RemoteMix 4, una mezcladora de campo de cuatro canales y amplificador de auriculares.

Más que una mezcladora de campo, la interfaz de comunicaciones presenta un teclado numérico y un híbrido con línea de teléfono, una interfaz de aparato PBX y una interfaz de teléfono celular. La unidad portátil es más pequeña que una panera.

La compañía señala que la RemoteMix 4 está diseñada para eventos remotos en vivo. Puede usarse como híbrido con línea de teléfono, para llamar al híbrido del programa de entrevistas de su estudio; como mezcladora inicial para sus códec IP, ISDN o POTS; o con el códec de su laptop.

La característica Bass Boost (aumento de bajos) agrega algunos sonidos de fondo antes de enviar la señal a la línea de teléfono. Un limitador de software evita la saturación de las interfaces de las líneas de teléfono, mientras que la salida XLR de la mezcladora es prelimitadora (alcance completo). La entrada de la señal de aviso del nivel de línea a los auriculares hace que RemoteMix 4 sea la compañera ideal para un códec.

RemoteMix 4 primero procura conectar en el modo de manos libres a un teléfono celular. Si este tipo de conexión no se encuentra disponible, se conectar con otro producto que permite una conexión inalámbrica Bluetooth como una computadora laptop. Este modo para auriculares inalámbricos ofrece una conexión estéreo con ancho de banda de audio completa.

Las características incluyen enchufes hembra para enviar y recibir de 3,5 milímetros para grabar actuaciones o mezclar en un reproductor de MP3; y controles de selección de fuente y nivel de auriculares independientes. Monitorea sólo la salida de la mezcladora limpia, o el retorno de la comunicación más la mezcla.

No siempre es necesaria la alimentación fantasma, ya que puede ser un vaciamiento constante de las baterías, incluso cuando no se usa. El generador de alimentación fantasma de RemoteMix4 sólo funciona si alguno de los interruptores de 48 voltios del panel posterior se encuentra en la posición "on" (encendido). Los IC de baja potencia y bajo nivel de ruido se usan para preservar la vida útil de las baterías.

La fuente de alimentación de estilo escritorio de 100-240 voltios de CA anula la alimentación de las baterías sólo cuando la fuente está realmente proporcionando corriente. Si se interrumpe la fuente de alimentación, las baterías comienzan a operar. Sólo usa una batería o dos. Tiene compartimentos independientes para baterías para intercambiar sin apagarse.

Image placeholder title

Related

Armstrong exhibe transmisores de AM y FM

A 35 kilovatios, el FM35000T2 es el transmisor de FM más reciente y robusto de la línea T2 de Armstrong. Entre sus características cuenta con una operación duradera libre oscilación de un solo tubo y libre de neutralización, detección de

Image placeholder title

Programa salvadoreño fuera de serie

se trata de la creación de más de un centenar de dramatizaciones radiofónicas de escritores latinoamericanos y universales que han acaparado la atención de miles de profesores, estudiantes, padres y madres de familia a través de la frecuencia 91.7 FM