Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

JK Audio lanza el híbrido digital innkeeper LTD

Simple y sencillo pueden ser las mejores palabras para describir el nuevo híbrido digital de JK Audio

Simple y sencillo pueden ser las mejores palabras para describir el nuevo híbrido digital innkeeper LTD de JK Audio. Nuestro híbrido digital más simple hasta el momento, el innkeeper LTD permite a los usuarios enviar señales de nivel de línea hacia la línea telefónica mientras mantiene una separación excelente entre la voz del estudio y el llamador. El enchufe de salida XLR balanceado sólo contiene la voz del llamador, haciendo de este el compañero perfecto de mezcladoras y consolas que exigen audio de calidad de un programa de entrevistas desde una línea telefónica.

Este híbrido digital conecta señales de audio a una línea de teléfono analógica estándar sin la charla cruzada de transmisión /recepción común a los híbridos analógicos. Su procesador de señales digitales (DSP) de 16 bits monitorea continuamente las señales de audio y la línea telefónica para entregar una separación máxima. El algoritmo cancelador de eco de convergencia dual de nuestra propiedad puede lograr una separación excelente, excediendo habitualmente los 50 dB, sin ninguna configuración y sin enviar ruidos por la línea. Si bien esto puede parecer complicado, todo se hace automáticamente durante cada llamada.

Puede usarse un teléfono auxiliar para realizar las llamadas salientes. El teléfono auxiliar se desconecta cuando se pulsa el botón “call” y se vuelve a conectar cuando se pulsa el botón “drop”. El enchufe “remoto” posibilita la conexión a JK Audio Guest Module, permitiendo realizar el discado y el control remoto sin un teléfono auxiliar.

Innkeeper LTD presenta respuesta automática y desconexión automática para usar en aplicaciones de monitoreo. El diseño sencillo tiene controles de volumen empotrados e interruptores DIP que no son confusos, de manera que funciona de manera confiable en líneas telefónicas analógicas estándar de todo el mundo.

El accesorio de montaje en bastidor RA2 Rackmount recibe dos innkeeper LTD en el espacio de un rack.

Close