PxPixel
JK Audio RemoteMix 3.5 presenta herramientas para conexiones remotas - Radio World

JK Audio RemoteMix 3.5 presenta herramientas para conexiones remotas

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El RemoteMix 3.5 de JK Audio se diseñó para reemplazar el RemoteMix Sport, el equipo predilecto de los usuarios por mucho tiempo. Ofrece más funciones y mayor flexibilidad a prácticamente el mismo precio que su predecesor. Cuenta con tres entradas de micrófono XLR de bajo ruido, cada una con su propio indicador de nivel de crestas.

El RemoteMix 3.5 tiene tres fichas para auriculares de salida potente con controles de volumen independientes. Este mezclador de campo de alta calidad de difusión se conecta con cualquier códec POTS o IP, lo que ofrece un modo fácil para sumar un conductor a la transmisión. Incluye una línea telefónica híbrida y un teclado numérico, una interfaz para teléfonos celulares conectados, una interfaz para dispositivos telefónicos PBX/VoIP y una interfaz inalámbrica Bluetooth para teléfono celular. Los usuarios pueden elegir múltiples conexiones al mismo tiempo, lo que ofrece más opciones de supervisión y respaldo.

El cable adaptador para un conjunto de auriculares de cuatro conductores de 3,5 mm incluido permite conectar el RemoteMix 3.5 a la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android y de los iPhone, además de tabletas y computadoras portátiles. Los usuarios devuelven la llamada a la emisora o usan una aplicación de códec de un tercero para obtener una calidad de voz mejorada. Los usuarios pueden aprovechar los nuevos teléfonos celulares con capacidades de banda ancha o HD Voice para voz de 7 kHz dentro de sus redes.

La ficha de salida de línea estéreo de 3,5 mm permite grabar la transmisión o grabar una entrevista telefónica, con el mezclador para micrófono en un canal y el trayecto de retorno o la voz de la persona que llama en el otro. La entrada de línea de 3,5 mm permite mezclar el audio grabado en la transmisión.

RemoteMix 3.5 se alimenta mediante una fuente de alimentación universal incluida o con dos baterías de 9 V.

Related