Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Kintronic aporta sistemas para AM

Estos sistemas generalmente incluyen grandes cantidades de grandes contactores de RF diseminados entre las diferentes bases de las torres y el edificio del transmisor.

Kintronic Labs participa en el mundo direccional de la AM con sus fasores, redes de acoplamiento de antenas y productos relacionados. Estos sistemas generalmente incluyen grandes cantidades de grandes contactores de RF diseminados entre las diferentes bases de las torres y el edificio del transmisor.

Los sistemas direccionales de control de antena habitualmente han incluido LED en el panel frontal mostrando la posición de estos contactores de RF. Kintronic Labs ha agregado una interfaz Web a su sistema de control direccional de antena. KTL-WAC/PLC/24VDC utiliza controladores lógicos programables para controlar y entrelazar los contactores de RF.

Una interfaz Web otorga una vista gráfica del sistema, mostrando la configuración actual de cada contactor de RF. El sistema también informa condiciones de alarma a través de correo electrónico.

Kintronic Labs estuvo en la muestra de la NAB con los isoconectores de repetidor de FM para la retransmisión de la estación de AM. El isoconector modelo FMC-1.5 permite colocar una antena de repetidor de FM en una torre de transmisión de AM de gran aceptación.

Close