Korg tiene una nueva grabadora - Radio World

Korg tiene una nueva grabadora

La MR-2000S es una grabadora multipropósito digital con disco duro que abarca desde los 44.1 kHz y 16 bits hasta las de grabaciones de alta gama con 5.6 MHz y "1 bit".
Author:
Publish date:
Image placeholder title

En estos tiempos de estaciones de trabajo de audio digital y de servidores y grabadoras digitales de mano, una grabadora digital montable en rack como Dios manda para usar en estudio es algo inusual; pero Korg tiene una nueva.

La MR-2000S es una grabadora multipropósito digital con disco duro que abarca desde los 44.1 kHz y 16 bits hasta las de grabaciones de alta gama con 5.6 MHz y "1 bit". Los archivos de PCM pueden ser de 44.1 kHz a 192 kHz. Soporta archivos WAV, BWF, WSD, DSF y DSDIFF. El software de conversiones incluido permite el uso con otros formatos de archivo.

El disco duro incorporado es de 80 GB. Un puerto USB 2.0 se encarga de las entradas y salidas a la computadora y otros medios de almacenamiento.

La MR-2000S tiene conectores analógicos XLR y RCA. Y también se encuentra disponible un conector SPDIF para tareas digitales.

Related

Tascam presenta nueva grabadora

La CD-RW901SL posee controles de nivel de entrada dedicados, y sus entradas digitales están equipadas con conversión de velocidad de muestreo automática para lograr compatibilidad con casi cualquier señal.

Argentina: Por una nueva ley

Tal como lo hiciera a fines de noviembre de 2008, el 21 de diciembre el ex presidente Néstor Kirchner volvió a manifestarse a favor de la iniciativa oficial de dictar una nueva ley de radiodifusión.