KSM27 de alta resolución

El KSM27 es un micrófono de condensador de dirección lateral y tiene un patrón polar cardioide.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)El micrófono de diafragma único y de grandes dimensiones KSM27, construido con materiales resistentes y diseñado para uso en estudio por Shure, también es adecuado para aplicaciones en vivo.

El KSM27 es un micrófono de condensador de dirección lateral y tiene un patrón polar cardioide. Tiene un diafragma Mylar polarizado externamente, de 25 milímetros enchapado en oro de 24 kilates ultradelgado y de poca masa, y ofrece un ruido autónomo muy bajo y una respuesta de frecuencia extendida. El alcance de frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz.

Un preamplificador Clase A, discreto, sin transformador garantiza transparencia, una respuesta de sobretensiones transitorias extremadamente rápida y ninguna distorsión de cruce (crossover), a la vez que minimiza las distorsiones armónica y de intermodulación. Además, un filtro subsónico elimina el ruido de la vibración mecánica por debajo de los 17 Hz.

El KSM27 viene con una almohadilla de 15 dB conmutable para manipular los niveles de presión sonora (SPL) extremadamente altos mientras que un filtro de baja frecuencia conmutable de tres posiciones ayuda a reducir el ruido de fondo indeseable o a contrarrestar el efecto de proximidad.

También cuenta con una rejilla de protección “antipop” de tres etapas y un montaje amortiguador aislado interno de goma ShureLock para reducir el ruido de la manipulación y del pie.

Image placeholder title

Related

Image placeholder title

Axia: fácil de implementar

El PowerStation de Axia es un nuevo sistema de consola de audio IP con todo incluido que combina E/S para micrófonos, analógicas y digitales, fuente de alimentación para la consola, motor de mezcla DSP y conmutación de redes en un paquete fácil de implementar.