KVIE se actualiza con Solid State Logic

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La KVIE, estación miembro de PBS que presta servicio a casi cuatro millones de televidentes en el área en California, mejoró su sala de control de audio con una consola compacta de C10 HD de Solid State Logic.

Remplazando una mesa analógica vieja, la C10 HD fue seleccionada para cumplir con una serie de requisitos que son típicos de una emisora de escala media que se está actualizando a producción HD: tamaño compacto, asequibilidad, la sencillez de instalación, fiabilidad, longevidad y de manera crucial, la operación por una gama amplia de personal no especializado.

“Estábamos acostumbrados a trabajar en analógico, así que el diseño ergonómico de la C10 fue inmediatamente familiar y deseable desde un punto de vista técnico y operacional”, dijo Greg Johnson, director de ingeniería para KVIE. “Nos gusta el hecho de que todo el procesamiento esté ahí mismo en la consola”.

La distribución física de KVIE abarca una sala de control de producción HD, con un espacio auxiliar de audio, sirviendo a las necesidades de dos estudios de producción. El estudio más grande es un estudio de sonido completo para producciones más grandes y más complejas, junto con un estudio menor, que se utiliza para producciones más pequeñas y eventos de recaudación de fondos. La C10 maneja de manera elegante todas las necesidades de producción, según Johnson.

KVIE ordenó Dialogue Automix de SSL y las opciones C-Play para ayudar con el rendimiento de trabajo de producción. Dialogue Automix, utilizado para producciones de tipo panel, permite que el personal general maneje la consola cuando sea necesario, mientras que C-Play ofrece un sistema de alineamiento y reproducción musical completamente funcional integrado en la misma consola.

Related