La Axiom de ERI es ideal para aplicaciones de mercado auxiliares

La antena Axiom de cuatro bahías está disponible en configuraciones capaces de manejar niveles de potencia de RF de entrada de hasta 112 kW para señales de FM únicas o combinadas.
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


Hace poco, Electronics Research Inc. lanzó una versión de cuatro bahías de su antena de FM maestra de montaje lateral Axiom para toda la banda de FM.

La antena Axiom de cuatro bahías está disponible en configuraciones capaces de manejar niveles de potencia de RF de entrada de hasta 112 kW para señales de FM únicas o combinadas. De acuerdo con la compañía, el diseño está basado en el elemento de antena de FM de la serie Rototiller y ofrece una opción económica para aplicaciones principales o auxiliares.

Al igual que otras configuraciones de Axiom, este modelo cuenta con líneas rígidas de transmisión entre bahías, que resisten el daño ocasionado por el hielo y las inclemencias del tiempo, y que resultan fáciles de ensamblar e instalar. Las antenas de FM Axiom vienen con descongelante o redomo eléctrico opcional para las zonas que requieren de protección adicional contra el hielo.

La antena de FM maestra de Axiom también está disponible en configuraciones de ganancia superior de seis, ocho, 12 y 16 bahías.

Related

Image placeholder title

ERI combate la corrosión

Según se estima, la corrosión de varillas de anclaje subterránea, y por lo tanto no detectada, fue la segunda causa de falla de torres atirantadas el año pasado.