La consola portátil y compacta OnAir 2500 es ideal para producción y uso al aire

Su chasis de un solo cuerpo tiene todos los dispositivos de DSP, conectividad de E/S y administración de la fuente de alimentación.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)Studer ofrece los modelos OnAir 2500 con 12, 18 y 24 atenuadores de sonido, que tienen la opción de atenuadores de sonido motorizados. Su chasis de un solo cuerpo tiene todos los dispositivos de DSP, conectividad de E/S y administración de la fuente de alimentación.

La consola tiene la misma interfaz de usuario "Touch'n'Action" que el modelo OnAir 3000, con pantallas OLED de alta resolución que muestran datos detallados del canal.

La OnAir 2500 además puede soportar el uso compartido de E/S a través de la tecnología de interconexión de red propiedad de Studer. Esto permite que la OnAir 2500 comparta señales con otros dispositivos Studer y se integra sin problemas con el sistema de administración de llamadas de Studer (CMS).

La OnAir 2500 proporciona al usuario una gran cantidad de entradas y salidas en diferentes formatos de señales estándar.

Además de las interfaces de micrófono, auriculares, línea y AES en las subsalidas D y XLR, la OnAir 2500 ofrece interfaces a formatos multicanales digitales como MADI, ADAT e IEEE-1394 FireWire.

El sistema mejorado recientemente OnAir 3000 permite el control y monitoreo de entradas 5.1 envolventes, sonido envolvente simultáneo y la generación de mezclas estéreo, y presenta nuevas funciones como limitadores en buses auxiliares y multiplexado para conferencia.

Image placeholder title

Related