La línea de productos LSR de JBL cubre todos los ángulos

Están orientados a la demanda de sistemas de monitoreo de alto rendimiento y bajo costo, impulsada por la proliferación de sistemas de producción computarizados asequibles.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

JBL afirma que los monitores de estudio de la serie LSR2300 están orientados a la demanda de sistemas de monitoreo de alto rendimiento y bajo costo, impulsada por la proliferación de sistemas de producción computarizados asequibles.

La serie LSR2300 incluye el monitor de estudio biamplificado de 8 pulgadas LSR2328P con 160 vatios de amplificación; el monitor de estudio biamplificado de 5 pulgadas LSR2325P con 90 vatios de amplificación; el subwoofer de estudio de 10 pulgadas LSR2310SP potenciado con un amplificador de energía integrado de 180 vatios; y el MSC1 Monitor System Controller con corrección de modo de sala (RMC).

Al desarrollar la serie LSR2300, JBL dijo que aplicaba los mismos criterios de Referencia Espacial Lineal (LSR) utilizados en el diseño de las series LSR6300 y LSR4300.

Según JBL, la mayoría de los fabricantes toma una única medición en el eje del rendimiento de un parlante, pero sus criterios LSR requieren 70 mediciones, lo que arroja más de 1.200 veces más de datos. Los datos permiten a JBL lograr un sistema que logra mayor precisión en la posición de mezcla.

Los altavoces de la serie LSR2300 tienen grandes guías de onda y aperturas de tweeter elípticas que trabajan en conjunto con un transductor de alta frecuencia de sustrato de seda de una pulgada para entregar imágenes superiores y una respuesta de frecuencia más suave.

Para la serie LSR2300, JBL aclara que construyó nuevos transductores de baja frecuencia y larga excursión con motores de flujo elevado y un puerto sintonizado en forma personalizada que trabaja conjuntamente para producir una respuesta de baja frecuencia precisa y profunda. El modelo de 8 pulgadas, LSR2328P, proporciona una extensión de baja frecuencia a 37 Hz; el modelo de 5 pulgadas, LSR2325P, a 43 Hz y el subwoofer LSR2310SP proporciona un gran rendimiento de baja frecuencia por debajo de los 28 Hz. También se presta atención a las propiedades térmicas del sistema.

El nuevo MSC1 Monitor System Controller integra la tecnología de Corrección de Modo de Sala (RMC) de JBL a una unidad de escritorio que mide y sintoniza la respuesta del sistema, al tiempo que agrega características y controles de sistema de monitoreo. La sintonía de sistema se logra utilizando un micrófono calibrado proporcionado y el software del centro de control del MSC1. Además de un gran control de volumen del sistema, el MSC1 brinda monitoreo de tres fuentes de entrada, conexión y conmutación de dos juegos de altavoces, una salida de subwoofer dedicada y una salida de auriculares con control de volumen independiente. Un puerto USB conecta el MSC1 a una computadora para sintonía de sistema y ajuste de la ecualización de los altavoces y el balance del subwoofer.

Related