La línea de productos NX de Nautel llega a la onda larga

El fabricante de transmisores Nautel ha agregado a su línea de transmisores NX un modelo modificado de transmisión para onda larga.
Author:
Publish date:


El fabricante de transmisores Nautel ha agregado a su línea de transmisores NX un modelo modificado de transmisión para onda larga.

El rango de salida del NX300-LW se corresponde con la banda de onda larga de la Región 1 de ITU (de 148.5 kHz a 283.5 kHz). El hardware se basa en el actual NX300 y comparte el resto de sus características y especificaciones de potencia (330 kilovatios). Es un transmisor de estado sólido con módulos de potencia de conexión en funcionamiento, hot-pluggable.

Tiene el diseño de control con interfaz de usuario avanzado de Nautel, accesible a través de una pantalla táctil LCD de 17 pulgadas del panel frontal o en forma remota vía IP. El producto tiene precorrección adaptable para AM y modulación digital directa con 2,7 megas/segundo de muestra. También incluye analizador de espectros incorporado.

Related

Nautel gana un pedido para una FM de alta potencia

La empresa canadiense fabricante de tecnologías de transmisión, Nautel, recientemente ganó un contrato de la proveedora de infraestructura de transmisión terrestre del Reino Unido, National Grid Wireless, para la implementación de transmisores de FM de alta potencia.