La nueva generación de Ecreso

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Ecreso ha lanzado una nueva generación de transmisores de FM basada en un nuevo modulador digital y un alcance de potencia de cobertura que llega los 10 kW.

El máximo exponente de esta línea es el Helios NextGen, un excitador que incorpora un modulador digital "directo a frecuencia" de banda FM, para obtener una calidad de señal y un desempeño superlativos.

Disponible en versiones de 20 W y 100 W, el Helios NextGen se puede utilizar como un transmisor independiente para transmitir programas en FM analógica. Para requerimientos de potencia más exigentes, se puede combinar con el Goliath NextGen, un amplificador de FM actualizado basado en MOSFET de sexta generación, capaz de proporcionar una eficacia de hasta el 65 por ciento.

Para aplicaciones de 750 W a 2,5 kW, las radiodifusoras pueden elegir una solución integrada que combina el modulador Helios NextGen en una unidad de amplificador Goliath NextGen para reducir espacio, cableado y requerimientos de hardware.

El excitador Helios NextGen ofrece características como codificación RDS y respaldo automático de audio. Se puede utilizar un panel frontal con pantalla de LCD para la configuración local. Además, la unidad puede controlarse de forma remota con un servidor Web, SNMP, RS-232 o E/S de propósitos generales (GPIO).

Related