Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

La Versa2une de Shively

La Versa2une de Shively Labs es una antena de FM circular polarizada de baja potencia sintonizable en campo. La potencia de entrada máxima es de 5 kW con 2,5 kW en una bahía de señal, la VSWR es <1.2:1. Shively afirma que cualquier usuario, incluso sin conocimientos técnicos ni equipos, sintonizar esta antena rápidamente en una frecuencia determinada. El Versa2une es fácil de instalar y de peso liviano; cabe en una caja pequeña para el envío.

Shively también presenta el nuevo Modelo 6843, una antena polarizada circular, de alta potencia y montaje lateral para emisoras multiplexadas que se encuentren a 12 MHz de distancia como máximo. Cada bahía tendrá una potencia de 10 kW. El 6843 es un sistema de alimentación bifurcada, que ofrece patrones direccionales, completados en el rango de patrones de Shively Labs. Se afirma que este nuevo diseño está preparado para entornos de climas muy severos.

El Modelo 6025 es una antena periódica logarítmica. Según Shively ha sido diseñada para tener una vida útil prolongada y patrones altamente direccionales, y es útil para envolventes de patrones de la FCC complicados, estrechos o multilobulares. El movimiento en la torre se ve minimizado gracias a los accesorios de fijación provistos para brindar estabilidad en los planos vertical y horizontal. El manejo de potencia de 5k por antena posibilita que las series cumplan con potencias ERP de hasta 100 kW.

Sorry. No data so far.

Close