Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

LABS08 experimenta la evolución

El evento se realizará en los salones del hotel Hyatt Regency, en el centro de Miami, los días 4 y 5 de agosto con el lema “Vive la Evolución”.

Este año el Latin American Broadcast Show (LABS08) le da la bienvenida a los profesionales de la industria radial e incluye una nueva división: televisión y video.

El evento se realizará en los salones del hotel Hyatt Regency, en el centro de Miami, los días 4 y 5 de agosto con el lema “Vive la Evolución”.

Para la edición de LABS07 acudieron empresarios del medio de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Chile, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela, El Caribe y los Estados Unidos. Según encuestas del evento, el 77 por ciento de los participantes fueron calificados como “decision makers”.

Por otra parte, las encuestas revelaron que más de 50 calificados expositores de las principales marcas cerraron órdenes en los siguientes tres meses, 24 de esos expositores firmaron órdenes durante el evento, y el 72 por ciento de los asistentes manifestó planear participar en la edición LABS08.

Según Alfonso O. López, presidente de LABS08, el LABS era una necesidad para todos aquellos ingenieros, directores y dueños de radio y televisión que no satisfacían sus necesidades en otros eventos parecidos. La particularidad del LABS es que está enfocado en el mercado latinoamericano y le brinda a sus visitantes todas las facilidades para entenderse con los proveedores en castellano.

“Los radiodifusores de todas las Américas, empresarios y operadores de TV y video están invitados a disfrutar de la tercera edición de LABS”, dijo López. “Aquí acudirán los más prestigiosos radiodifusores y los más avanzados productores y distribuidores de equipos para radio y televisión de la América Latina y el mundo entero”.

Close