Lanzamiento de actualizaciones de Optimod

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Bill y Kim Sacks realizan reparaciones y actualizaciones autorizadas de modelos analógicos antiguos de Optimod, en particular, los modelos 8100 y 9100. También venden equipos Optimod nuevos y disponen de servicio y mantenimiento para después de la venta.

Los Sacks señalan que consideran que los modelos Optimod 8100 FM y 9100 AM son el apogeo del procesamiento de radiodifusión analógica. Según ellos, un modelo 8000 reparado se valora por su invisibilidad y pureza para formatos artísticos.

Refuerzan las máquinas con amplificadores operacionales modernos de baja distorsión, fuentes de alimentación dieléctricas de película de última generación con condensadores de derivación mejorados y condensadores de acoplamiento de audio de alta fidelidad. El resultado, según lo describen, es un sonido más suave, abierto y transparente. “Siempre conservamos el carácter y refinamiento originales de Orban”, dijo Bill Sacks.

Los Sacks ofrecen una modificación exclusiva de la ecualización de bajos XT: una actualización de rectificación que incorpora dos controles independientes de bajos I+D puros en dos frecuencias. Los controles actuales independientes de ecualización de bajos de los canales izquierdo y derecho pueden producir información de baja frecuencia I-D no deseada y exagerada, por un balance impreciso de los dos controles de bajos al ajustar la ecualización de ID sobre la marcha, explican.

La actualización elimina los desequilibrios de ecualización de ID y, gracias a ella, no hace falta volver a anular los canales I-D de baja frecuencia con un tono para impedir modulaciones innecesarias de I-D de baja frecuencia y su correspondiente distorsión de intermodulación potencial en la subportadora de 38 kHz cada vez que se ajusta la ecualización. De esta manera, es posible realizar modificaciones sobre la marcha.

Related