Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Lanzamiento de expansión del decodificador para FMHD-1 de Belar

Ha salido a la venta un nuevo tablero de expansión opcional del decodificador para el monitor de radio FM HD FMHD-1 de Belar.

Esta opción permite instalar hasta tres decodificadores HD adicionales para contar con salidas de audio simultáneas en varios estudios, monitores PPM y sensores de silencio, así como medidores y alarmas para cada transmisión de HD presente.

En la última actualización de software, se agregaron nuevas funciones al dispositivo FMHD-1. Esta actualización gratuita está disponible en el sitio Web de Belar e incluye lecturas de nivel de inyección RDS y ponderación de picos compuesta. Las lecturas de inyección de RDS aparecen en el gráfico de barras analógico junto con la inyección piloto. La ponderación de picos, que se encuentra debajo del menú compuesto, se puede configurar para 3, 5, 7, 9, 15, 20, 30 y 45 ciclos, y también se puede desactivar.

Belar asegura que FMHD-1 es un monitor de radio HD de última generación, diseñado para adaptarse a las necesidades de las radiodifusoras de hoy y del futuro. El monitor decodifica la señal de radio HD y la señal FM analógica y, en forma simultánea, presenta el estado de la radio HD, datos, la alineación de tiempo, información de configuración, así como mediciones totales, piloto, RDS, I, D, I+D, e I-D y espectros de RF. Según la compañía, FMHD-1 es una unidad de dos espacios de bastidor con una pantalla de LCD a color de 640 x 240 con ángulo de emisión amplio y un codificador giratorio que cuenta con una interfaz de usuario detallada, ordenada y simple.

Sorry. No data so far.

Close