El Kathrein Group y Schomandl nombra a LBA Technology distribuidor exlusivo de sus productos de prueba e instrumentación para los países del hemisferio oeste.
Este grupo fabricante alemán ha proporcionado equipos de prueba de radiofrecuencia alta calidad y ganadores de premios por más de 60 años.
Entre los productos presentados por LBA está el monitor de RF personal SafeOne, que alerta a quien lo porta sobre altos niveles de radiofrecuencia. Según LBA, el económico y portable aparato es muy útil para el personal que tiene que trabajar en antenas.
Lo que la empresa espera que tenga aceptación inmediata en la industria es el Monitor de Flujo de Transporte Digital MSK-200. Este monitor ha sido diseñado para analizar sistemas de RF digitales y analógicos. Es un monitor portátil de alto funcionamiento que combina funciones de equipos de prueba de TV, CATV y satélite en un solo aparato.
El MSK-200 puede probar señales de RF a través de antenas, transporte de cable, y transmisiones aéreas, además de funcionar con la mayoría de los formatos analógiocos y digitales como DVB-T, DVB-S, DVB-C, AM, FM y ATSC, entre otros.