LBA Technology presenta nuevos productos - Radio World

LBA Technology presenta nuevos productos

El primero fue CAMI, el aislante coaxial de AM y un contactor de RF en vacío.
Author:
Publish date:

La compañía LBA Technology expuso dos productos interesantes en la NAB de este año. El primero fue CAMI, el aislante coaxial de AM. Es una bobina aislante de AM prevista para que tome el lugar de un isoconector tradicional para saltar la base de una torre de AM.

John George, vicepresidente de ventas de LBA Technology, señaló que CAMI “está dirigido a estaciones AM de menor potencia que utilizan repetidores de FM. Su alta impedancia en frecuencias de AM dará lugar a un método elegante y rápido para obtener la señal del repetidor de FM a través de una buena base de AM”.

CAMI también puede usarse para reemplazar un isoconector por antenas STL. Está calificado para un pico de 10 kilovoltios en la base de la torre de AM.

LBA Technology también presentó un contactor de RF en vacío que reemplaza a los contactores de enclavamiento mecánico tradicionales de armazón abierto. Los contactores de RF en vacío de LBA Technology tienen en forma nominal 25 millones de ciclos y pueden manejar con facilidad picos de 40 amperios RMS y 10 kilovoltios.

Related