Lexicon presenta línea de productos - Radio World

Lexicon presenta línea de productos

Lo inusual sobre las cajas I•Onix es su diseño de base.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


Buscando destacarse en una categoría cada vez más llena de productos, la de las cajas de entrada de puertos de audio USB, Lexicon ha presentado la línea I•Onix con dispositivos de entrada.

Lo inusual sobre las cajas I•Onix es su diseño de base. En lugar de ser una caja cuadrada o rectangular, estos productos son triangulares cuando se los ve desde el costado. Colocadas entre el teclado y el monitor de una computadora, las cajas I•Onix presentan al operador su lado más grande, el panel de control.

Actualmente, la línea de productos tiene modelos de dos, cuatro y ocho canales. Los preamplificadores, elaborados por dbx, ofrecen alimentación fantasma de 48 voltios. Todas ofrecen entradas de micrófono, línea e instrumento y monitoreo por auriculares. Las entradas de micrófono/línea tienen enchufes hembra combinados XLR/6,35 milímetros. Tienen conversión digital hasta 24 bits y 96 kHz con todos los valores intermedios habituales. También tienen medidores LED y E/S SPDIF. El puerto USB es 2.0 con una velocidad máxima de 480 Mbps.

Related