Limite la potencia de salida - Radio World

Limite la potencia de salida

En esta columna nos concentraremos en algunos problemas que se producen en los sitios de los transmisores. Allen Branch realiza trabajos en forma independiente y se encarga de la ingeniería de una empresa que tiene 10 estaciones en Atlanta. Un
Author:
Publish date:


En esta columna nos concentraremos en algunos problemas que se producen en los sitios de los transmisores.

Allen Branch realiza trabajos en forma independiente y se encarga de la ingeniería de una empresa que tiene 10 estaciones en Atlanta. Un cliente lo llamó para que trabajara en su transmisor de FM Harris/Gates FM-3H.

Según el propietario de la estación, el equipo funcionaba bien pero consumía demasiados tubos del motor 4CX250B. Allen investigó y descubrió que el excitador BE FX30 estaba enviando 12 vatios en los tubos del motor. Las especificaciones de Eimac señalan que para estos tubos hay que limitar la potencia a 2 vatios.

Sólo había que hacer una simple corrección con un destornillador para reducir la potencia de salida del excitador. Piense en el dinero que él le hizo ahorrar a la estación.


-- John Bisset

Related

Image placeholder title

El Show de la NAB 2013 propone una transformación

Según los organizadores de la exposición, hoy en día el uso de múltiples plataformas requiere que las tecnologías, los flujos de trabajo y los modelos de negocios sufran un cambio constante, dado que los clientes exigen más capacidades de movilidad, personalización e interactividad. La conferencia se celebrará del 6 al 11 de abril y la exhibición abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril. Entre las atracciones especiales que se encontrarán este año en la sala de exposiciones se destacan las siguientes: “Universo de medios conectados” (Connected Media World), “Mercado de contenidos” (Content Market) y “La experiencia de medios y entretenimiento hogareños de la próxima generación” (Next Gen@Home Media and Entertainment Experience)

Image placeholder title

La brea como solución al robo de cobre

Incluimos algunos comentarios recientes de Jon Bennett sobre un aumento en el robo de cobre en las emisoras de Richmond, Virginia. Jon se jubiló como ingeniero jefe de mercado de Cox y ahora trabaja en dicha área de manera independiente.