Logitek presenta nueva línea de productos - Radio World

Logitek presenta nueva línea de productos

El primero de esta línea es el JetStream Mini.
Author:
Publish date:

Logitek Electronic Systems tiene una nueva plataforma de enrutamiento, la serie JetStream. El primero de esta línea es el JetStream Mini.

"El JetStream representa la próxima generación de sistemas de enrutamiento de audio basado en IP", dijo el presidente Tag Borland. El JetStream presenta diversidad de entradas, salidas y controladores. En el plano posterior hay ocho ranuras para tarjetas de entrada/salida que pueden facilitar cualquier combinación de audio analógico, digital (AES o S/PDIF) o preamplificación de micrófono de 48 V. Las tarjetas están en interfaz con conectores RJ-45 StudioHub+.

También se encuentran disponibles cuatro puertos de interfaz para superficie de control, dos puertos USB, una interfaz de sincronización externa, una salida de monitor DVI para usar con vScreen y dos puertos Ethernet Gigabit. El funcionamiento silencioso se ve facilitado por la refrigeración por convección sin ventilador.

Un JetStream Mini puede comunicarse con cuatro superficies de control. La sincronización externa puede controlar todos los JetStreams en una red. "Simplemente introduzca los nombres de los canales y el JetStream se encargará de todo lo demás. Adquiere direcciones, anuncia sus canales compartidos y realiza una lista de las fuentes ofrecidas por otras unidades JetStream de la red", dijo Borland.

Por otro lado, Logitek expresó que ha elegido el sistema StudioHub+ de Radio Systems como factor de forma de entrada/salida. Según Borland, el sistema StudioHub+ se ha convertido en el estándar de cableado en instalaciones radiales en los últimos años.

Related