Logitek presenta nueva versión del JetStream Mini

Author:
Publish date:

El fabricante de consolas y desarrollador de redes de audio digital Logitek Audio presenta una versión más nueva y de mayor rendimiento de su "motor de consola/plataforma de redes IP" JetStream Mini.

Al emplear una tarjeta de E/S de 16 canales de reciente desarrollo, cada caja JetStream Mini puede manejar hasta 128 canales cuando las ocho ranuras de E/S están ocupadas. Cada tarjeta maneja 16 canales mono u ocho canales estéreo AES. Las tarjetas se pueden combinar y asociar con entradas o salidas digitales o analógicas o con tarjetas de entrada de micrófono alimentadas por potencia fantasma de 48 V.

El JetStream Mini no depende exclusivamente de las tarjetas de entrada/salida, sino que transmite el audio por toda la red a través de Gigabit Ethernet y el protocolo JetNet de Logitek.

"Con sólo dos de estas tarjetas se puede igualar la capacidad de E/S total de los nodos AoIP de la competencia", dijo el presidente de Logitek, Tag Borland. "Y cuando se combinan estas tarjetas digitales con nuestras tarjetas analógicas y de micrófono y un conjunto completo de consolas para operaciones de audio, también uno tiene a su disposición el sistema AoIP más flexible".

Related