Los acopios de pájaros carpinteros pueden bloquear una antena de microondas

A veces, es simplemente la naturaleza la que descarga su furia en nuestros sitios de transmisión.
Author:
Publish date:

A veces, es simplemente la naturaleza la que descarga su furia en nuestros sitios de transmisión.

Rick Levy de Broadcast Signal Lab ha publicado un video interesante que lo hará sonreír con resignación ante la persistencia de la naturaleza.

En este caso, unos pájaros carpinteros que habían llenado una antena de microondas con bellotas. Puede ver el video aquí: Haga clic en el archivo "acorns.wmv" y ríase un rato.

A pesar de que la mayoría de las antenas de STL para difusión radial no están cubiertos, es frecuente que en los climas más fríos se protejan los platos satelitales con una cubierta de nieve o hielo. Este video es una buena advertencia para inspeccionar esas cubiertas en busca de agujeros o grietas, y repararlas lo antes posible.


John Bisset

Related

Una radio de signo positivo promo image

Una radio de signo positivo

Marcelo Tortorella, director y permisario de Más FM 101.3 MHz, que emite en la ciudad de Paysandú, Uruguay, dialoga con Eduardo Curuchet sobre la propuesta de comunicación que quiere ser vanguardia en la región.

TTN da una mano a los automovilistas de México

Total Traffic Network, en asociación con el Grupo Acir de Radio en México, tienen la capacidad de entregar información sobre los incidentes y el flujo del tráfico a una serie de dispositivos RDS-TMC además de proporcionar una aplicación móvil por medio de la mayor portadora del país.