Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Los códecs portátiles de Mayah además graban

Mayah Communications presenta su segunda generación de códecs de grabación portátiles: Flashman II y Sporty.

Mayah Communications presenta su segunda generación de códecs de grabación portátiles: Flashman II y Sporty.

Ambas unidades pueden, en forma simultánea, grabar y después transmitir audio de regreso hacia el estudio, al igual que grabar y reproducir de vuelta a placas SD y dispositivos USB. También soportan la mayoría de las redes e interfaces modernas, como WLAN, UMTS/3G y Ethernet, y una amplia variedad de algoritmos de codificación, como MPEG-4 HE-AAC v2 y MPEG-4 AAC-ELD.

El códec Sporty agrega ISDN y POTS, junto con una mezcladora y más entradas y salidas. Ambas unidades disponen de alrededor de cinco horas de uso de batería antes de tener que recargarlas.

Tanto Flashman II como Sporty tienen la nueva capacidad de grabar localmente, mientras transmiten material en directo. Eso le da al periodista un control completo de su material y la capacidad de editarlo después de la transmisión, para usos posteriores.

La tecnología FlashCast de Mayah permite que Flashman II y Sporty reconozcan la mayoría de los formatos y códecs de audio del mundo y se conecten a ellos automáticamente. Son útiles para situaciones en el lugar en las que se desconoce el códec de destino.

Close