Los QuietPoint monitorean el ruido mediante un micrófono en miniatura

Los auriculares, adecuados para ser usados con MP3, CD y DVD, ofrecen comodidad en un diseño cerrado optimizado.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)Los auriculares con cancelación activa de ruido QuietPoint ATH-ANC7 de Audio-Technica usan un micrófono de grabación en miniatura en cada copa, el cual monitorea el ruido ambiente y crea una señal de cancelación de sonido que reduce el ruido de fondo (causa de distracciones) en un 85 por ciento.

Los auriculares QuietPoint ATH-ANC7, adecuados para ser usados con MP3, CD y DVD, ofrecen comodidad en un diseño cerrado optimizado. Vienen con motores de 40 mm de gran apertura con sistemas de imanes de neodimio para graves más profundos y agudos extendidos, y tienen una respuesta de frecuencia de 10-25.000 Hz.

La electrónica de cancelación de ruido para los auriculares QuietPoint se encuentra integrada en cada copa sin módulos externos. Al ser plegables son realmente portátiles, están accionados por una pila alcalina tipo AAA y pueden funcionar en modo pasivo sin la pila.

Los auriculares QuietPoint ATH-ANC7 vienen con un cable desmontable de 5,2 pies (es preciso quitarlo para el modo de cancelación de ruido sin audio) que remata en mini-conectores de 1/8 pulgada; un adaptador estéreo de 1/4 pulgada, y un estuche para transporte con un bolsillo interno para accesorios.

Image placeholder title

Related