Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Los sistemas EAS de Sage evolucionan

Posiblemente, las pruebas de conformidad con la nueva norma CAP ya se implementen este mes en los Estados Unidos.

Los sistemas de alerta de la empresa Sage no pierden de vista las cambiantes normas sobre sistemas de alerta de emergencia (EAS), como el Protocolo de Alerta Común (CAP). Posiblemente, las pruebas de conformidad con la nueva norma CAP ya se implementen este mes en los Estados Unidos.

La compañía afirma que está abocada a ofrecer a sus usuarios una actualización de software gratuita cuando la Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), ambas de los Estados Unidos, anuncien las normas CAP finales, que se esperan para este año. Mientras tanto, el Digital ENDEC de Sage sigue siendo una alternativa común para las radiodifusoras que instalan nuevos estudios o transmisores, remodelan sus antiguas emisoras o se preparan para el futuro.

Gracias a las salidas AES/EBU y de audio analógicas, las interfaces de automatización expandidas para varias emisoras, la posibilidad de enviar registros por correo electrónico (incluido el audio recibido), las posibilidades de control remoto mediante LAN y muchas otras funciones, el nuevo ENDEC es apropiado para sustituir al clásico ENDEC existente o como instalación nueva.

Los propietarios actuales de un ENDEC Digital de Sage deben consultar la sección de soporte técnico en el sitio Web de la empresa para descargar la última actualización de firmware, que incorpora características nuevas a la página de control en tiempo real del ENDEC y control mejorado de varias emisoras.

Close