M4FM y M4.2S de DaySequerra supervisan HD Radio

Author:
Publish date:
Image placeholder title

DaySequerra presentó su nuevo M4FM, un monitor de modulación personalizable de FM analógica y HD Radio.

Recibe señales de HD Radio y FM analógica de forma simultánea y proporciona información como el estado de HD Radio, datos, alineación de tiempo e información sobre la configuración, además de modulación analógica, nivel piloto y nivel de modulación SCA.

El usuario puede ingresar a la pantalla de M4FM desde cualquier lugar con acceso a Internet. El servidor Web es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos. Permite enviar alarmas por correo electrónico y transmitir audio en flujo a un teléfono inteligente. DaySequerra afirma que M4FM permanece configurado en la transmisión de radio seleccionada por el usuario ante un corte de energía o interrupciones de I2E. El conector D-sub de nueve clavijas de la parte posterior permite enviar alarmas ante la pérdida de audio, portadora y bloqueo de OFDM (multiplexión ortogonal por división de frecuencia) de HD Radio. Las dos ranuras de expansión admiten decodificadores StreamPro DSP HD, lo que permite supervisar simultáneamente hasta tres transmisiones de una emisora de HD Radio o agregar la actualización TimeLock y mantener la alineación de tiempo de las transmisiones en flujo analógicas y HD-1 de HD Radio.

Según DaySequerra, M4.2S es un receptor analógico de AM-FM y HD Radio económico de avanzada. La empresa asegura que el receptor permanece en la configuración de transmisión seleccionada incluso si la difusión se interrumpe o se corta la energía. Ofrece audio digital aislado del transformador, incluso cuando se sintonizan señales que no sean HD, salidas analógicas equilibradas XLR y un auriculares de monitoreo.

La pantalla LCD del panel frontal muestra datos RBDS, PAD y SIS, además del estado de las alarmas y la calidad del audio digital. El puerto GPIO del panel posterior permite reiniciar el sistema de forma remota y enviar alarmas ante la pérdida de audio, portadora y bloqueo de OFDM de HD Radio.

El servidor Web Remote Dashboard de DaySequerra es compatible con diversos navegadores y sistemas operativos, y permite controlar M4.2S de forma remota. Se puede utilizar un enrutador inalámbrico como control remoto a través de un dispositivo con Androido de un iPhone.

Related