Marketron desarrolla nuevas opciones de pago - Radio World

Marketron desarrolla nuevas opciones de pago

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El desarrollador de software para negocios de difusión Marketron afirma que el ingreso no tradicional históricamente ha sido difícil de mantener y registrar a través de facturas electrónicas, debido al software arcaico de las agencias, al cambio sistemático en toda la industria radial y al flujo de trabajo de la actualidad.

Para ayudar a las difusoras a evitar estas dificultades y ahorrar tiempo y dinero, Marketron se está asociando con grandes agencias a través de su relación con STRATA, admitiendo las facturas 4A+NTR de esa compañía. Esas facturas incluyen un detalle NTR completo tal como el flujo de trabajo de anunciantes directos y opciones de agencia disponible en múltiples formatos.

A través del Advertiser Portal (Portal del Anunciante), los usuarios pueden obtener una vista universal de todas las facturas en los diversos grupos de modo que las agencias y los anunciantes directos puedan ver las facturas. El portal es autogestionado por sus usuarios, y les brinda acceso a historial de cuentas, facturas previas y saldo actual según el cliente lo requiera.

Marketron ha mejorado su Advertiser Portal y sistema de pago con su servicio más reciente: PayNow, una solución sin papel que acepta tarjetas de crédito, e-checks/ACH y GSA Smart Pay.

La compañía afirma que gracias a este sistema se reducen los esfuerzos de cobro realizados por el personal de ventas y los recursos de la emisora, los anunciantes tienen acceso a un proceso de pago más práctico y los plazos para el cobro se acortan.

Agrega que PayNow cuenta con una asociación preferida con Chase Paymentech que incluye contratos mes a mes, análisis de resúmenes de cortesía, integración y configuración facilitadas y herramientas premiadas de informes y fraude. La terminal virtual gratuita presenta administración de perfiles y facturación recurrentes para almacenar datos de clientes.

Related