Marketron ofrece múltiples soluciones para publicidad - Radio World

Marketron ofrece múltiples soluciones para publicidad

Author:
Publish date:
Image placeholder title


Marketron Traffic es una solución para el tráfico de la radio que administra la programación de los anuncios de la estación y factura a través de una sola interfaz.

Descrito como un verdadero sistema empresarial, Marketron Traffic automatiza el flujo de trabajo, rastrea en forma electrónica datos de contratos y revisiones, proporciona información detallada de los comerciales, entrega controles e informes avanzados de inventario y ofrece capacidades para diferentes mercados y diferentes estaciones.

Las organizaciones de medios de comunicación pueden hacer más eficiente el procesamiento de pedidos, mejorar la productividad y ganar conocimientos sobre informes para la administración de la estación.

También se encuentra disponible el Marketron Exchange, que conecta el ecosistema del medio de comunicación al proporcionar una plataforma abierta para permitir que diferentes sistemas se comuniquen e intercambien datos. Además, ofrece servicios necesarios para la industria de medios de comunicaciones, conectando a compradores y vendedores para que envíen y reciban pedidos, facturas, y utilicen y califiquen la información en forma electrónica. La solución facilita la comunicación y permite la entrega de servicios para las empresas que generan ingresos.

El tercer producto es el Marketron Revenue Builder. Se trata de una aplicación empresarial para las radios que colabora con la capacidad de vender y administrar campañas de publicidad integrales por diferentes medios, como la publicidad por Internet y fuera del tiempo de aire. Proporciona una solución con bucle cerrado para administrar inventarios, ventas, producción, cumplimientos y facturación/cuentas por cobrar. Se integra con Marketron Traffic.

Related

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene