Los sistemas de mesa de sala de control/postproducción de Middle Atlantic Products son personalizables, escalables y han sido diseñados para adaptarse a las necesidades cambiantes de los entornos de difusión y posproducción brindando, al mismo tiempo mayor comodidad y usabilidad para los operadores de los sistemas.
El monitor opcional ajustable admite hasta seis pantallas por mesa, permite colocar los monitores a diferentes alturas según las preferencias de cada operador o la línea de visión más allá de la mesa.
Las mejoras de diseño del nuevo sistema de mesa incluyen aristas contorneadas de manera ergonómica en las mesas y los estantes de teclado con el fin de que el operador esté más cómodo y trabaje de manera más eficiente. Las alturas de las superficies de las mesas han sido elevadas a 76,2 centímetros para que los usuarios de toda talla puedan trabajar con comodidad.
Las superficies están hechas de termolaminado de alta presión y se encuentran disponibles en diversidad de colores, incluidas las recientes incorporaciones tales como arce miel y cereza oscura.
Estos sistemas de mesa pertenecen a la solución de sistema de montaje integrado de Middle Atlantic Products, la cual incluye gabinetes/ bastidores funcionales con gestión térmica para eliminar el calor de los equipos y la gestión de cables inteligente para una transmisión y utilidad de datos adecuada.