Monitor AM-03 que ahorra espacio - Radio World

Monitor AM-03 que ahorra espacio

Ha sido diseñado para bahías de edición, camionetas de transmisiones en exteriores, salas de equipos y ubicaciones similares donde no se dispone de mucho espacio.
Author:
Publish date:

El AM-03 de AEQ es un monitor de audio montado en bastidor con cinco altavoces. Ha sido diseñado para bahías de edición, camionetas de transmisiones en exteriores, salas de equipos y ubicaciones similares donde no se dispone de mucho espacio.

El AM-03 presenta un medidor de fase de panel frontal, el cual permite la detección de señales fuera de fase, ruido de fondo y demás anomalías. Su tamaño contribuye a ahorrar espacio en bastidor y facilita la portabilidad.

Los controles del panel frontal incluyen control de ganancia, selector para seis entradas de audio estéreo, canal izquierdo/derecho y selector de balance, conector de auriculares con desconexión automática de altavoz, e interruptor de encendido/apagado con indicador LED.

Related

Ojos que no ven ...

El viejo dicho "ojos que no ven, corazón que no siente" se aplica a nuestras instalaciones de difusión, ¿verdad? "Y bueno, ¡está en el aire " es el argumento ante la falta de procedimientos de mantenimiento e inspecciones regulares. Tenga