Monitoreo basado en la Web para transmisores

Utiliza acceso por IP para proporcionar monitoreo y control remoto de los transmisores de FM de la serie Nautel V y de AM de la serie XR.
Author:
Publish date:

El NxLink de Nautel es un sistema de monitoreo y control remoto basado en la Web para los transmisores de la compañía.

Utiliza acceso por IP para proporcionar monitoreo y control remoto de los transmisores de FM de la serie Nautel V y de AM de la serie XR. Según la compañía, para obtener flexibilidad, los usuarios pueden tener acceso al NxLink a través de computadoras activadas para Internet o dispositivos smartphone listos para IP.

Los puntos notables incluyen acceso remoto a registros de avisos/ información, informes por correo electrónico configurables de alarmas críticas, y la posibilidad de guardar o enviar por correo electrónico el estado de los equipos para una revisión posterior.

El NxLink puede comprarse con transmisores Nautel o agregarse a instalaciones existentes. Los equipos admitidos incluyen transmisores de la serie V, entre los que se encuentran sistemas de combinación, transmisores de la serie XR y transmisores de la serie Vector. El software NxLink puede actualizarse a través de la red de área local utilizando un explorador Web, una conexión FTP o una conexión en serie directa con el dispositivo.

Related

Nautel proporciona transmisores a Radio Nacional

Nautel fue seleccionada por Radio Nacional de Argentina para que le proporcione 18 transmisores de AM modelo NX25. Radio Nacional usa estos transmisores en diversas provincias de todo el país. La entrega de los transmisores comenzó a mediados de 2009