Moseley Rincon transporta audio

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


Moseley Rincon es el primer dispositivo de transporte de audio de su clase en ofrecer audio de múltiples canales sobre diferentes tipos de redes de transporte simultáneamente. Esto significa que podrá enviar hasta cuatro programas sobre una combinación de redes T1, conexiones IP de diferentes anchos de banda o enlaces de radio.

Rincon funciona en una cierta cantidad de topologías de estaciones: punto a punto unidireccional, punto a punto bidireccional y punto a multipuntos en múltiples flujos por Internet.

Las funciones del control del audio incluyen conmutación por error programable hacia una fuente de audio de respaldo y una ranura de placas SD o dispositivo de memoria USB para 100 horas de reproducción de audio de emergencia en caso de una interrupción catastrófica.

Las opciones de los formatos de audio incluyen sin comprimir lineal, MPEG layer II y layer III, AAC-LC, AAC-LD, G.711 y G.722. Rincon negocia automáticamente entre las unidades para activar la conexión.

Un ejemplo de la flexibilidad de Rincon es la capacidad de programar flujos principales y de respaldo por Internet sobre diferentes tipos de redes. Los usuarios pueden enviar por Internet flujos de programas sin comprimir sobre una red T1 o IP de ancho de banda completo y respaldarlo con un duplicado AAC sobre DSL. En caso de interrupción del principal, el receptor de Rincon lo detectará y conmutará automáticamente hacia el respaldo.

Rincon contiene un conmutador Ethernet para la calidad del servicio, permitiendo la prioridad de paquetes, VLANS, administración del ancho de banda y limitador de la velocidad. Se logra la solidez con la corrección del error a futuro por el usuario, buffers de fluctuación adaptables y ocultamiento de errores.

El control de Rincon se realiza por medio de una interfaz gráfica de usuario de navegador y teléfono inteligente. Se encuentra en una estructura de una unidad de bastidor con un montaje de bastidor estándar de 19 pulgadas.

La capacidad de Rincon de aprovechar opciones de red de bajo costo y su bajo precio de compra ofrecen un excelente retorno de la inversión.

Related